GANODERMA LUCIDUM (REISHI)


Es el producto más importante para el tratamiento y prevención de enfermedades, contiene mas de 200 nutrientes vitales para la salud y 154 antioxidantes.

DXN mezcla las 6 variedades más potentes de ganoderma lucidum, para que combinado con el mejor grano de café gourmet del Brasil nos entreguen una bebida de valor incalculable para nuestra salud, manteniendo a la vez su exquisito sabor.

Por miles de años el ganoderma lucidum especie de hongo medicinal, ha sido considerado por los chinos como “El Rey de las hierbas”. Ganoderma es capaz de mejorar la habilidad curativa del organismo, mantiene un cuerpo saludable y promueve la longevidad.

¿Cómo trabaja el ganoderma?

  • Detección.- Ayuda al sistema inmunológico a detectar que parte de nuestro cuerpo necesita ser atendido de inmediato.
  • Desintoxicación.- Ayuda a eliminar el exceso de ácido úrico, láctico, exceso de colesterol, depósito de grasa. A través del sistema circulatorio, orina, heces, sudor, flemas, etc.
  • Reconstrucción.- Ganoderma continua con la regeneración de las partes afectadas del cuerpo, fortaleciendo el sistema inmunológico para volverlo más resistente a las enfermedades, supliendo además los elementos esenciales para una recuperación rápida.
  • Rejuvenecimiento.- Al mantener las funciones en perfectas condiciones física como materiales, el rejuvenecimiento es inevitable.

Principios basicos del ganoderma

  • Las enfermedades son provocadas por 2 razones básicas: La acumulación de toxinas y por un desbalance en las funciones orgánicas.
  • Se ha comprobado que el ganoderma mejora nuestra salud bajo consumo constante, al balancear los sistemas del organismo y más aún al subir las defensas de nuestro sistema inmunológico.
  • No tiene ningún efecto secundario.
  • Las únicas personas que no deben tomar Ganoderma son aquellas que tengan trasplante de órganos.


El mejor secreto para recobrar la buena salud está en elevar nuestras defensas, que se logra en forma natural e inmediata con el ganoderma lucidum.

Al tener un sistema de defensas elevado, entonces, nuestro propio cuerpo nos ayudará a combatir de manera eficiente cualquier enfermedad, como: adicciones, gastritis, asma, presión alta, alzheimer, bronquitis, cáncer, cirrosis, colesterol, diabetes, miomas, migraña, enfermedades renales, indigestión, intoxicación, reumatismo, sinusitis, obesidad, varices, estreñimiento, estrés, fibromas, insomnio, y muchas más.

Para más información sobre el ganoderma consulta: www.reishi.com