VITA CAFÉ

Precio socio: $360 MX

Precio público: $540 MX







Presentación: Bolsa con 20 sobres de 21 gramos c/u.

Esta deliciosa y energetizante bebida es elaborada con tres reconocidas hierbas como son: Ginseng, Tongkat Ali y Ganoderma Lucidum.

Consideradas en el naturismo chino como potentes afrodisíacos naturales, además de otros grandes beneficios que proporcionan cada una por separado para mejorar la salud. 

Preparación: Disuelva un sobre de café en una taza con agua caliente y listo.



Funciones:

Ginseng.- Palabra  que significa «El poder de la tierra con forma Humana» (por su forma similar a la silueta humana). 

Originario de Asia es la planta más popular en todo el mundo. Ésta raíz contiene 16 tipos de Ginsenoides, Carbohidratos, Proteínas, Vitaminas, Minerales, Aminoácidos, Celulosas y Ácidos Grasos.


Al Ginseng se le puede considerar como una planta con efecto tónico o adaptógeno; es decir: 
  • Ayuda al cuerpo a adaptarse al estrés.
  • Incrementa la capacidad de resistencia a las situaciones de estrés.
  • Aumenta la sensación general de vitalidad
  • Mejora la capacidad física y psíquica para trabajar
  • Reduce la fatiga mental.

Tongkat Ali.- Es un árbol de más de 10 metros de alto que se encuentra en las selvas de Indonesia y de Malasia, sus propiedades se extraen de sus raíces. Es conocido en el mundo como el viagra natural porque ayuda a incrementar la testosterona en nuestro organismo.


Durante la pubertad y a través de la adultez la testosterona es responsable de la producción espermática, de la respuesta sexual y de los caracteres masculinos; aumenta la excitación sexual, en el adolescente varón empieza a desarrollarse el crecimiento piloso (crecen vello en las piernas, brazos, barba, pecho  y en la zona del pubis). 

Aumenta su masa muscular, la fortaleza ósea y la voz se vuelve más grave. Aumentan las erecciones y se producen eyaculaciones.

¿Qué ocurre con la edad?

A medida que los varones envejecen, los niveles de testosterona  y DHEA (dehidroepiandrosterona) decrecen, llegando a niveles bajos en sangre. A este estado se lo ha llamado “Andropausia”. Se calcula que, al menos, 5 millones de varones sufren de niveles anormales de testosterona (cuando caen a niveles marcados hablamos de hipogonadismo). Esto se puede dar en jóvenes y en adultos tanto como en ancianos.

Ganoderma Lucidum.- El ganoderma lucidum es un hongo que contiene mas de 200 nutrientes vitales para la salud y 154 antioxidantes.

DXN mezcla las 6 variedades más potentes de ganoderma lucidum, para que combinado contenga las mayores beneficios para nuestro cuerpo.

Por miles de años este hongo  ha sido considerado por los chinos como “El Rey de las hierbas”, por su alto contenido en nutrientes esenciales y benéficos para el cuerpo.

Más información: BENEFICIOS DEL GANODERMA




Si usted toma café regular tiene dos opciones:
  • Continuar tomando una marca común, con un PH ácido y alta concentración de cafeína, que a lo largo del tiempo puede causarle problemas de salud; o 
  • Puede cambiar a una nueva forma de disfrutar el café obteniendo beneficios a su salud y eliminando los controvertidos efectos atribuidos al alto consumo de cafeína. Y todo esto, sin dejar a un lado el sabor del café que usted tanto ama.