VITA CAFÉ

Precio socio: $210 MX

Precio público: $310 MX

¡Comprar ahora!





Presentación: Bolsa con 20 sobres de 21 gramos c/u.

Esta deliciosa y energetizante bebida es elaborada con tres reconocidas hierbas para la salud como son: Ginseng, Tongkat Ali y Ganoderma Lucidum.

Consideradas en el naturismo chino como potentes afrodisíacos naturales, además de otros grandes beneficios que proporcionan cada una por separado para mejorar la salud. 

Preparación: Disuelva un sobre de café en una taza con agua caliente y listo.



Funciones:

Ginseng.- Palabra  que significa «El poder de la tierra con forma Humana» (por su forma similar a la silueta humana). 

Es la planta medicinal más popular en todo el mundo. Originario de Asia y se viene usando con fines medicinales desde hace siglos. Éste producto contiene 16 tipos de Ginsenoides, Carbohidratos, Proteínas, Vitaminas, Minerales, Aminoácidos, Celulosas y Ácidos Grasos.


Al Ginseng se le puede considerar como una planta con efecto tónico o adaptógeno; es decir: 
  • Ayuda al cuerpo a adaptarse al estrés.
  • Incrementa la capacidad de resistencia a las situaciones de estrés.
  • Aumenta la sensación general de vitalidad
  • Mejora la capacidad física y psíquica para trabajar
  • Reduce la fatiga mental.

Tongkat Ali.- Es un árbol de más de 10 metros de alto que se encuentra en las selvas de Indonesia y de Malasia, sus propiedades se extraen de sus raíces. Es conocido en el mundo como el viagra natural por sus características únicas.


Aumenta la testosterona; durante la pubertad y a través de la adultez la testosterona es responsable de la producción espermática, de la respuesta sexual y de los caracteres masculinos; aumenta la excitación sexual, en el adolescente varón empieza a desarrollarse el crecimiento piloso (crecen vello en las piernas, brazos, barba, pecho  y en la zona del pubis). Aumenta su masa muscular, la fortaleza ósea y la voz se vuelve más grave. Aumentan las erecciones y se producen eyaculaciones.

¿Qué ocurre con la edad?

A medida que los varones envejecen, los niveles de testosterona  y DHEA (dehidroepiandrosterona) decrecen, llegando a niveles bajos en sangre. A este estado se lo ha llamado “Andropausia”. Se calcula que, al menos, 5 millones de varones sufren de niveles anormales de testosterona (cuando caen a niveles marcados hablamos de hipogonadismo). Esto se puede dar en jóvenes y en adultos tanto como en ancianos.

Ganoderma Lucidum.- Ayuda entre otras muchas cosas a depurar el sistema circulatorio y nervioso, es antitoxina, antibacterial, antiinflamatorio, antialergénico, antioxidante, anti tumoral, antiviral, regulador de presión arterial y vascular, reduce el colesterol, moderador de azúcar, potenciador inmunológico, tónico para riñones, hígado, nervios, vías respiratorias y reduce el estrés.





  • Si se hace ejercicio, aumenta el tamaño en los músculos
  • Reduce grasas corporales
  • Regulador hormonal en mujeres (No se recomienda durante el embarazo y lactancia)
  • Equilibrio hormonal en general para hombres y mujeres
  • Potencia y apetito sexual para hombres
  • Funciona como shot para estar despierto en las noches (100% de manera natural).

Si usted toma café tiene dos opciones:
  • Continuar tomando una marca común, que no contiene más que simple cafeína y a lo largo del tiempo llega a provocar problemas a la salud tales como endurecimiento de las paredes arteriales y adicción; o 
  • Puede cambiar a una nueva forma de disfrutar el café obteniendo beneficios multiplicados y eliminando los controvertidos efectos atribuidos al consumo de cafeína. Y todo esto disfrutando ese sabor de ese buen café que usted tanto ama. La decisión es suya.

Es curioso ver como gastamos el dinero sin pensarlo cuando se trata de productos superficiales que nos hacen tener una mejor apariencia externa temporalmente o nos dan estatus social, pero cuando se trata de ayudar a nuestro compañero de toda la vida, este maravilloso organismo que nos lleva por el mundo a lo largo de tantas décadas, lo llegamos a pensar dos veces e incluso dejarlo para otro día que nunca llega.