MORINZHI



Precio público: $458 MX


Jugo de fruta (noni + jamaica)
Contenido neto: La botella es de 285ml

Morinzhi se prepara especialmente de Morinda Citrifolia, una fruta con las características curativas ordinarias adicionales. Se ha utilizado con éxito por más de 2.000 años en Polinesia, Japón, China, la India, los E.E.U.U. y a otra parte.

Debido a sus ventajas alimenticias múltiples, la planta del citrifolia de Morinda se ha utilizado por siglos. Las flores blancas de la planta se convierten en la fruta acre que huele que rinde un jugo asombroso.

El jugo de Noni contiene la fruta más fina del morinda disponible. Se prueba cuidadosamente para cumplir estándares superiores de la calidad y de la pureza, que realza su capacidad de apoyar alimenticio sistemas múltiples del cuerpo. También contiene los zumos de fruta naturales para dar a nuestro jugo un gusto tropical agradable. Mientras que varias compañías ofrecen productos del noni, DXN es la única que tiene más de 30 años de experiencia en la maestría de la salud, laboratorios del QA del cercano-farmacéutico-nivel y el único que es verdad de gran alcance en estimular su sistema inmune.

Algunas de las ventajas son:

·        Alzas el sistema inmune
·        Ayudas en problemas relacionados del estómago
·        Ayudas en bienestar total.
·        Las ayudas normalizan la presión arterial
·        Salud y movilidad comunes de las ayudas
·        Respuesta inmuno-estimulante de gran alcance de las ofertas
·        Digestión apropiada de la ayuda de las ayudas
·        Apoya el sistema reproductivo femenino
·        Reduce al mínimo el malestar debido a obstaculizar menstrual

Dosificación sugerida = dos (2) cucharas (Puede tomarse helado mezclado con agua o jugo de naranja o bien tomárselo directamente)

Morinzhi de DXN contiene phytonutrients únicos incluyendo el selenio. Phytonutrients alimenta las células, los tejidos y los órganos de cuerpo. También ayudan a reducir al mínimo el daño causado por el envejecimiento, los productos químicos dañosos y la contaminación. El selenio es un antioxidante natural.