¿QUIERES SER DISTRIBUIDOR? ¡Ofrece productos de calidad y excelente rendimiento!

El café es la segunda bebida más consumida en el planeta luego del agua. Es el segundo bien más comerciado después del petróleo. Las personas toman café todo el día, todos los días en la gran mayoría de los países del mundo.

Pero he aquí una pregunta realmente poderosa. ¿Cuándo fue la última vez que usted recibió dinero por cada vez que una persona disfrutó una taza de café?

1. La inversión inicial es de $600.00 pesos mexicanos, único pago, vitalicia, heredable, internacional, su número es vigente en los más de 150 países donde esta DXN, no paga anualidades, ni recalificaciones, es el único pago de por vida.

2. No hay un mínimo de compra, usted puede comprar sólo una o las que necesite, nunca pierde su descuento de distribuidor; la membresía puede ser para su uso personal, el de su familia y/o amigos, ya que es una gran oportunidad de comprar los productos con precio de distribuidor.

3.  Si usted lo desea puede ser sólo consumidor, o si quiere hacer el negocio, cuenta con apoyo de profesionales para que su crecimiento sea más rápido, tenemos capacitación continua, escuela de distribuidores, conferencias por Internet, etc.

4. Puede hacer el negocio nacional e internacional si usted lo desea, recuerde que en la época en que vivimos es necesario complementar nuestra alimentación, los productos DXN son la mejor opción por ser de canasta básica: café, té, chocolate, jabón, shampoo, etc., además su precio es accesible a todos los bolsillos.

5. Los puntos son acumulables mes con mes para calificar.

6. Nunca pierdes tu estatus, rango o nivel al que has llegado.

7. Desde que inicias ganas de todos tus niveles.

8. Además de recibir ganancias al menudeo y por tu red de mercadeo, recibes reembolso en dinero por tus compras personales.

9. Bonos multilaterales e internacionales, además de muchos premios como viajes e incentivos.

10. Tenemos los mejores precios del mercado a nivel nacional como internacional.

Lo invitamos a ser parte de nuestra organización de empresarios independientes sin fronteras, haciendo ¡Un mundo un mercado! llevando bienestar físico y económico a todas las familias del mundo.