CÁPSULAS GANODERMA



Precio público: $443 MXN c/u





Las cápsulas de ganoderma (RG y GL), contienen 100% extracto de ganoderma lucidum. Para más información sobre los beneficios del ganoderma visita aquí.

Para obtener los mejores resultados del ganoderma lucidum en nuestro cuerpo, se sugiere tomarlo en sus dos presentaciones, RG y GL. 

RG (reishi gano)
El reishi gano (RG) es de una cosecha de una variedad de hongos ganoderma de 90 días de edad.
CONTENIDO: 30 Cápsulas x 270 mg
CONTENIDO NETO: 8.1 gramos



El reishi gano (RG), su principal función es DESINTOXICAR.- Ayuda al cuerpo a eliminar toxinas, a través de la respiración celular, por lo tanto mejora el funcionamiento general de todos los órganos y previene el envejecimiento prematuro de estos.

Es una especie de esencia de setas formulado a partir de ganoderma lucidum. Contiene gran variedad de nutrientes, como los polisacáridos, adenosina, triterpenos, proteínas y fibras.

La ingesta diaria de reishi gano (RG) ayuda en la normalización de las funciones de todo el cuerpo, en desintoxicar el cuerpo y mantener el sano bienestar.

Bebidas de DXN que contienen reishi gano (RG):

                            - Café negro

                            - Café capuccino
                            - Vitacafé
                            - Té de spica
                            - Té latte
                       
GL (ganocelium)
El ganocelium (GL) es producido a partir de un Micelio (raíz del ganoderma) de 14 días de Ganoderma Lucidum.
CONTENIDO: 30 Cápsulas x 450 mg
CONTENIDO NETO: 13.5 gramos





El ganocelium (GL), su principal función es EQUILIBRAR.- Equilibra el buen funcionamiento del cuerpo, refuerza el sistema inmunológico, mejora la resistencia física y las funciones cerebrales.

Se produce a partir de un micelio de ganoderma lucidum de 18 días de edad. El micelio es rico en polisacáridos, adenosina, germanio orgánico, triterpenos, vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales.

Productos DXN que contienen GL:

                            - Cocozhi (chocolate)