Sistema electrónico para miembros

La compañia DXN cuenta con un sistema electrónico avanzado, el cual permite el acceso a todos sus miembros para que estén informados sobre sus compras, puntos, comisiones, genealogía, estadísticas y un canal de atención al cliente para resolver casos.

Podemos ver en todo tiempo y desde cualquier lugar del mundo, la cantidad de producto que compramos, la cantidad de puntos acumulados mes con mes, así como también las comisiones que mes a mes vamos recibiendo por parte de la compañía DXN.



En esta plataforma podemos visualizar a todos los miembros que están bajo nuestra red, monitorear la cantidad de Puntos de Venta (PV) que hacen y la calificación mensual de cada uno de ellos; de esta manera, nos ayuda a planear de manera estratégica nuestra red para sacar el mejor provecho.

Esto sin duda demuestra el gran compromiso de la empresa DXN Internacional con la transparencia en sus acciones, honestidad y un gran deseo de que sus miembros logren ingresos sorprendentes.

La plataforma electrónica es internacional y te permite tener acceso a tus redes independientemente del país donde hubieres ingresado a las personas.

Para acceder a DXN e-World da click en la siguinete imagen: