Sistema electrónico para miembros

La compañia DXN cuenta con un sistema electrónico avanzado, el cual permite el acceso a todos sus miembros para que estén informados sobre sus compras, puntos, comisiones, genealogía, estadísticas y un canal de atención al cliente para resolver casos.

Podemos ver en todo tiempo y desde cualquier lugar del mundo, la cantidad de producto que compramos, la cantidad de puntos acumulados mes con mes, así como también las comisiones que mes a mes vamos recibiendo por parte de la compañía DXN.



Algo de mucha utilidad es que podemos ver la cantidad de miembros que están bajo nuestra red, monitorear la cantidad de Puntos de Venta (PV) que hacen y las personas que van ingresando; de esta manera, nos ayuda a planear de manera estratégica nuestra red para sacar el mejor provecho.

Esto sin duda demuestra el gran compromiso de la empresa DXN Internacional con la transparencia en sus acciones, honestidad y un gran deseo de que sus miembros logren ingresos sorprendentes.

La plataforma electrónica es a nivel internacional y te permite tener acceso a tus redes independientemente del país donde hubieres ingresado a las personas.

Para acceder a DXN e-World da click en la siguinete imagen: