BEE POLLEN «POLEN DE ABEJA»


Precio público: $728 MX






Presentación: 120 tabletas de 300 mg. cada una.

El polen de abeja natural consiste en el polen de las plantas que recolectan las abejas obreras, combinado con el néctar de las plantas y la saliva de abejas. En el ámbito comercial, los apicultores recolectan el polen de abeja directamente de las colmenas.

Las abejas recolectan el polen de las plantas con flores mientras buscan néctar en varias flores. El polen de abeja contiene los gametos (células reproductivas masculinas de las flores) y las enzimas digestivas de las abejas.

El polen de abeja natural contiene vitaminas y minerales, además de oligoelementos, enzimas y aminoácidos.

¿Pero en qué recae la tan celebrada fama nutritiva del polen de abeja? Pues sencillamente en su balanceado y rico contenido de nutrientes, compuesto en un 40% por proteínas, de las cuales aproximadamente la mitad son aminoácidos libres; un conjunto de 28 minerales, 11 enzimas, 12 vitaminas y 14 ácidos grasos, conformando en conjunto un aporte nutricional prácticamente ideal con respecto a las necesidades humanas.

El que sea un excelente energizante natural y fortalecedor del sistema inmunológico fueron las causas de sus primeros usos. 

Actualmente se le reconoce por sus beneficios antioxidantes, siendo reconocido como el alimento entero con más alta concentración de antioxidantes, lo que lo hace una poderosa arma para combatir los radicales libres que afectan a la salud humana.

Según un estudio científico publicado en la base de datos de Pub Med, señala que varios estudios han indicado que el extracto de polen de abeja es anti-alérgico, inmunomodulador, antioxidante, supresor de radicales libres y con propiedades antiinflamatorias. Consúltese aquí: DESCARGAR