Ganozhi shampoo con extracto de ganoderma y vitamina B5

Precio socio: $192 MX

Precio público: $285 MX

¡Comprar ahora! 

Las tensiones, la mala alimentación y los productos baratos que hay en el mercado maltratan y debilitan el cabello, así como el humo y los productos químicos lo alteran.
Ganozhi Shampoo que tiene dentro de sus bondades nos ayuda a:
  • ·         Reducir caspa, comezón y grasa.
  • ·         Remueve hongos y bacterias del cuero cabelludo.
  • ·         Lo nutre, le da brillo y lo fortalece.
  • ·         Evita la formación de puntas abiertas
El 80% de los casos de pérdida de cabello es hereditario. la más común son las entradas en forma de M, además en los hombres se puede ver incrementada por causas como dolencias cardíacas, hipertensión, resistencia a la insulina o alteración del metabolismo de los lípidos; y en las mujeres. síndrome del ovario poliquístico y resistencia a la insulina.

Dos variantes en los genes incrementan por siete el riesgo de padecer alopecia adrogénica, y estos se encuentran presentes en el 14% de los varones europeos, que son los que más predisposición tienen a sufrir caída del cabello.
De momento no se ha encontrado una cura para la calvicie, pero ahora tenemos en México un shampoo que contiene todos los beneficios del ganoderma que destapa el folículo, sin resecar el cuero cabelludo manteniendo el PH ideal, tu cabello queda brillante y lo mejor y muy importante es, que no se te cae más!!! Y además en pocas semanas notarás como empieza a salir cabello nuevo!