ALERGIAS

Los estornudos y el lagrimeo frecuentes, el salpullido, la piel roja, la comezón y la extrema sensibilidad a factores del ambiente son algunos de los síntomas de las alergias.


Erradicar las molestias que las alergias ocasionan es tomar en cuenta algunos factores, entre los cuales esta sin duda la sana alimentación, pues un organismo intoxicado, saturado con demasiadas grasas y desechos, sin duda es muy propenso a desarrollar todo tipo de alergias.

Hay muchas formas de tratar las alergias, y en esta ocasión hablaremos de un método muy peculiar, el cual se ha usado desde la antigüedad y ha dado muy buenos resultados en esta área, y el cual podría adecuarse a lo que estás buscando.

¿Qué es el Reihi?

El Reihi (Ganoderma lucidum), es un hongo muy popular de la medicina tradicional China. Ha sido empleado desde hace siglos como una alternativa natural para ayudar a sanar múltiples dolencias, y el cual ha sido sometido a múltiples estudios científicos durante los últimos años. Japón ha sido uno de los países que más se ha dedicado a investigar la efectividad de determinados hongos para ayudar a sanar distintas enfermedades.

Las alergias y el Reishi

Entre las alergias podemos mencionar la bronquitis crónica alérgica, el asma, la dermatitis de contacto, en dónde hay una reacción del organismo cuando existe contacto con el alérgeno (polen, pelo de algunos animales, polvo, cartón, humedad, etc.). Este contacto provoca que el organismo libere histamina. También
el estrés, la presión, la ansiedad o los estados nerviosos alterados y constantes, los cuales hacen bajar las defensas del organismo, colaboran en la activación o agravamiento de las alergias.

¿Cómo funciona el Reishi?

El Reishi esta compuesto por una serie de elementos muy interesantes para tratar las alergias entre los cuales están:

El ácido ganodérico: reduce la liberación excesiva de histamina, disminuyendo a la vez la tendencia a las alergias.

Lanostina: sirve como tónico para las glándulas suprarrenales, provocando una respuesta más saludable ante los alérgenos. 


Los síntomas serán más cortos en su duración y su intensidad.

Triterpenoides: funcionan como antiinflamatorios naturales, ayudando a desinflamar el aparato respiratorio y calmando y suavizando las molestias respiratorias.

Poderoso antioxidante: fortalece el sistema inmunológico, haciendo del Reishi un remedio natural altamente eficaz para combatir las alergias, disminuyendo en gran medida síntomas como picores, sensación de ahogo, estornudos, lagrimeo, cansancio, congestión nasal, etc.

El Reishi posee múltiples ventajas, la medicina tradicional China ya hace siglos que ha comprobado que el Reishi es útil para tratar las alergias. Sine embargo, si vas a tratarte con Reishi, te sugerimos que lo combines con una alimentación muy sana, y que depures tu organismo con alguna dieta de limpieza por unos días. Esto potenciará sin duda los efectos del Reishi, podrías de echo erradicar completamente cualquier alergia.

¡DXN cuenta con muchos productos combinados con Reishi, elige el que mas te guste!