ZHI CAFÉ CLASSIC


Precio público: $290 MX








Presentación: Caja con 20 sobres de 20 gramos c/u.

El café ha desempeñado un papel importante en muchas sociedades en todo el mundo. Una taza de café en la mañana puede hacer maravillas para su trabajo durante la mañana. Sin embargo, si usted ha sido un bebedor de café durante mucho tiempo y le gustaría disfrutar de un sabor distinto de café, entonces debería probar el café tostado.

DXN le trae Zhi Café Classic, hecho de una mezcla de granos de café totalmente tostados y extracto de ganoderma. Para más información sobre los beneficios del ganoderma visita aquí.

Tiene un sabor suave con un profundo aroma agradable, que es excelente para su primer taza de café en la mañana. Quedará encantado con el aroma y sabor de este café recién tostado.

Zhi Café clásico sería la elección perfecta si te gusta el sabor de café suave.

Preparación: Ponga una bolsa de café en grano tostado en una taza de café con agua caliente y listo.


Si usted toma café regular tiene dos opciones:
  • Continuar tomando una marca común, con un PH ácido y alta concentración de cafeína, que a lo largo del tiempo puede causarle problemas de salud; o 
  • Puede cambiar a una nueva forma de disfrutar el café obteniendo beneficios a su salud y eliminando los controvertidos efectos atribuidos al alto consumo de cafeína. Y todo esto, sin dejar a un lado el sabor del café que usted tanto ama.